PARTICULARES

Cuando un particular contrata cualquiera de nuestros seguros busca que en el momento que surja un siniestro, va a tenerlo  todo cubierto sin descubrir que en la letra pequeña no viene estipulado. Detrás de esa situación hay un completo equipo de profesionales que gestiona esa situación y te asesora correctamente tanto en el momento de la adquisición como durante el siniestro.

Por todo ello, nosotros somos esos profesionales que estás buscando.

AHORRO

Ahorro

El seguro de ahorro, un producto bastante novedoso dentro del sector de los productos financieros, está destinado a la inversión y al ahorro. Podríamos confundirlo con un plazo fijo, éste rinde cuentas a los servicios financieros, mientras este último, rinde cuentas a las compañías aseguradoras.
Solicita Presupuesto

HOGAR

HOGAR

El seguro de hogar está dirigido a los propietarios de viviendas, bien sea para viviendas habituales, una segunda vivienda, vivienda en alquiler, etc. para proteger el contenido y el continente de la misma.
Solicita Presupuesto

COMUNIDAD DE VECINOS

COMUNIDAD DE VECINOS

El seguro de comunidades de vecinos te ofrece la protección que necesitas para hacer frente a los siniestros que se produzcan de forma urgente en la comunidad y proteger de esta manera a los propietarios de las viviendas.
Solicita Presupuesto

SALUD

SALUD

El seguro de salud te ofrece tanto a ti como a tu familia una protección y un bienestar, sabiendo que este seguro te ofrece una asistencia sanitaria completa, rápida y de calidad.
Solicita Presupuesto

INCAPACIDAD TRANSITORIA

INCAPACIDAD TRANSITORIA

El seguro de incapacidad transitoria fundamental para todos los autónomos que el dejar de trabajar supone un quebranto económico, con este seguro podrán tener un sueldo durante el transcurso de la enfermedad.
Solicita Presupuesto

DECESOS

DECESOS

El seguro de decesos te ofrece el poder contar con la ayuda y asesoramiento de profesionales ante el fallecimiento de un ser querido. Encargándose de todo.
Solicita Presupuesto

DEFENSA JURÍDICA

DEFENSA JURÍDICA

Este seguro de defensa jurídica, protege a sus usuarios de todas las situaciones que necesiten asesoramiento y protección relacionada con reclamación de daños, defensa por la vía amistosa y judicial y orientación jurídica.
Solicita Presupuesto

MASCOTAS

MASCOTAS

Los seguros de mascotas protegen a sus propietarios de los daños materiales y personales que puedan causar a terceras personas, también incluyen los costes derivados de la asistencia veterinaria y los costes originados por su fallecimiento.
Solicita Presupuesto

RETIRADA DE CARNET

RETIRADA DE CARNET

El seguro de retirada de carnet, consiste en contratar una cobertura que te proporcionará una cantidad de dinero al mes, en caso de la retirada del carnet por haber perdido la totalidad de los puntos
Solicita Presupuesto

Formulario de Contacto

He leído y acepto la POLITICA DE PRIVACIDAD

Información básica política privacidad

Responsable: Centro de asesoramiento técnico y financiero de Levante Fin del tratamiento: Atender su solicitud o consulta. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Entidades necesarias para la prestación del servicio exclusivamente. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

+34 963 128 700ContactaCÓMO LLEGAR