VEHÍCULOS

Uno de los seguros que más se contratan es el seguro para vehículos. Existen una importante cantidad de compañías aseguradoras en el mercado que siempre nos prometen el mejor precio, e incluso mejorando cualquier oferta de la compañía con la cual estemos actualmente.

¿Pero realmente sólo nos debe interesar el precio? ¿De qué nos servirá pagar poco si cuando tengamos el siniestro la aseguradora se limpia las manos no cubriendo los daños ocasionados?

También es cierto que no siempre pagar más es sinónimo de un buen servicio. Es por ello, que en Centro de Asesoramiento Técnico y Financiero de Levante nos comprometemos a buscarte un seguro a un precio realmente ajustado, seguramente más económico que él que tienes actualmente contratado. Te garantizamos que conocerás en todo momento que es lo que realmente tienes cubierto en tu contrato y que seremos nosotros quienes intermediaremos con tu compañía para asegurar tus derechos.

COCHES

COCHES

Hay muchos seguros para coches, pero el que es obligatorio, es el básico a terceros que cubre: daños del automóvil, los físicos del otro conductor, gastos médicos, indemnización por invalidez o fallecimiento. No cubre el robo del vehículo.
Solicita Presupuesto

CAMIONES

CAMIONES

El seguro más básico de los camiones no puede prescindir de la cobertura de responsabilidad civil obligatoria. Es imprescindible tener por lo menos un seguro a terceros para poder circular con un camión.
Solicita Presupuesto

TRACTORES

TRACTORES

El seguro más básico de tractores no puede prescindir de la cobertura de responsabilidad civil obligatoria. Es imprescindible tener por lo menos un seguro a terceros para poder circular con un tractor.
Solicita Presupuesto

REMOLQUES

REMOLQUES

Según la definición del reglamento del seguro obligatorio de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor explica por qué los remolques para coches deben contar con un seguro de responsabilidad civil aunque no sea un vehículo autopropulsado.
Solicita Presupuesto

CICLOMOTORES HASTA 49CC

CICLOMOTORES HASTA 49cc

Es el seguro de ciclomotores de C.A.T.F.L. (vehículos a motor con una cilindrada menor a 49cc) cubre la responsabilidad civil suplementaria del asegurado, defensa jurídica, seguro del conductor, asistencia en viaje desde el kilómetro 0 e indemnización por coberturas extraordinarias
Solicita Presupuesto

MOTOCICLETAS

MOTOCICLETAS

Es el seguro de motocicletas (vehículos a motor con una cilindrada mayor a 50 cc) cubre la responsabilidad civil suplementaria del asegurado, defensa jurídica, seguro del conductor, asistencia en viaje desde el kilómetro 0 e indemnización por coberturas extraordinarias.
Solicita Presupuesto

MOTOS DE AGUA

MOTOS DE AGUA

Las motos de agua están contempladas como una embarcación de recreo o deportiva por lo tanto, según el Real Decreto 607/1999, de 16 de abril, es obligado tener el seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria.
Solicita Presupuesto

EMBARCACIONES

EMBARCACIONES

El seguro de embarcaciones está pensado para cualquier embarcación de recreo, bien sea de vela o de motor, cuyo uso sea de alquiler o particular y su finalidad sea el disfrute.
Solicita Presupuesto

TAXIS

TAXIS

El seguro obligatorio para taxis, es el básico a terceros que cubre: daños del automóvil, los daños físicos del otro conductor, gastos médicos, indemnización por invalidez o fallecimiento. No cubre el robo del vehículo
Solicita Presupuesto

AUTOBUSES

AUTOBUSES

El seguro obligatorio para autobuses, es el básico a terceros que cubre: daños del autobús, los daños físicos del otro conductor, gastos médicos, indemnización por invalidez o fallecimiento, No cubre el robo del vehículo.
Solicita Presupuesto

ASISTENCIA EN VIAJES

ASISTENCIA EN VIAJES

El seguro de asistencia en viaje cubre todas las incidencias que se puedan generar a lo largo de un viaje, desde la pérdida del equipaje hasta la cancelación del mismo, asistencia médica, etc.
Solicita Presupuesto

DEFENSA JURÍDICA

DEFENSA JURÍDICA

El seguro de defensa jurídica de C.A.T.F.L., protege a los usuarios ante la situación de necesitar protección estrictamente relacionada con las reclamaciones de daños, defensa penal y asesoramiento jurídico.
Solicita Presupuesto

Formulario de Contacto

He leído y acepto la POLITICA DE PRIVACIDAD

Información básica política privacidad

Responsable: Centro de asesoramiento técnico y financiero de Levante Fin del tratamiento: Atender su solicitud o consulta. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Entidades necesarias para la prestación del servicio exclusivamente. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

+34 963 128 700ContactaCÓMO LLEGAR